Mesa de Ayuda
Bienvenido
Iniciar sesión
Regístrese
Inicio
Soluciones
¿Cómo podemos ayudarte?
Introduzca aquí su término de búsqueda...
Buscar
Inicia Sesion
o
Registrate
para crear un nuevo Ticket
Revisar el estado del ticket
Base de conocimientos
General
Nuevas Funcionalidades
44
Listas de chequeo: nuevo valor por defecto en blanco para cumplimiento de normativas INVIMA
Nuevo botón “Revisar” para evaluación de prescripciones médicas en pedidos farmacéuticos
Servicio API para Power BI: Exportación de Solicitudes de Servicio
Servicio API para Power BI: Exportación de Otros Costos de Proyecto
Nuevo control: solo se permiten órdenes de compra si la cuenta ya es cliente
Ver los 44
FAQ
32
¿Cómo crear una cuenta nueva en la Mesa de Ayuda?
Activación y gestión de usuarios flotantes en el Firewall de nabuco
Como descargar XML con factura electrónica desde la DIAN
¿Como enviar documentos nabuco usando mi propia cuenta de correo?
¿Como configurar MFA en correo nabuco con Office 365?
Ver los 32
Getting Started
0
Software de Help Desk
de Freshdesk