FAQ

¿Cómo crear una cuenta nueva en la Mesa de Ayuda?
Para crear una cuenta nueva en la Mesa de Ayuda y empezar a generar tickets de soporte, debes seguir estos pasos: 1. Desde la pantalla principal de nabu...
Lun, 12 Abr, 2021 a 5:14 P. M.
¿Cómo evitar cuentas duplicadas?
A lo largo de la fase inicial de un proceso comercial, es muy común que por error se creen dos o más cuentas para una misma empresa con la que se espera ent...
Mie, 4 May, 2022 a 12:24 P. M.
IMPORTANTE: Cambio ubicación botones formularios nabuco
Nuestro equipo ha observado que aumentar el tamaño de los botones "Nuevo", "Eliminar", "Modificar", "Filtrar", "...
Vie, 16 Dic, 2022 a 4:08 P. M.
¿Cómo pagar facturas de compra desde caja menor?
nabucoERP permite emitir comprobantes de egreso usando tu dinero en caja menor. Así puedes pagar desde allí compras causadas mediante la opcion Factura de C...
Lun, 26 Jul, 2021 a 9:46 A. M.
Configurar permisos para que un vendedor solo pueda ver sus pedidos
Usted puede configurar un filtro predeterminado en la opcion Pedido Cliente PC001 de manera que los vendedores solo puedan tener acceso a los pedidos asigna...
Vie, 4 Jun, 2021 a 6:12 P. M.
¿Cómo generar el tag ReceiptDocumentReference en la factura electrónica?
Para generar el tag <ReceiptDocumentReference> en el XML que contiene la factura electrónica, antes de emitir la factura,  debe diligenciar el campo H...
Jue, 22 Abr, 2021 a 10:16 A. M.
¿Cómo generar el tag OrderReference en la factura electrónica?
Para generar el tag <OrderReference> en el XML que contiene la factura electrónica, debe diligenciar el campo Número OC del cliente en el pedido que e...
Jue, 22 Abr, 2021 a 10:04 A. M.
¿Como definir presupuesto de ventas a un recurso pre-venta?
Ingrese a la opcion Definición Presupuesto Ventas. Usando el panel Presupuesto Preventa defina las cuotas de venta mensuales para el recurso seleccionado.: ...
Mie, 21 Abr, 2021 a 12:21 P. M.
¿Cómo registrar otros gastos en una oferta?
Para registrar el valor de otros gastos relacionados con una oferta (notarias, timbres, etc), diligencia el campo '% otros gastos' o diligencie el c...
Jue, 22 Abr, 2021 a 9:45 A. M.
¿Cómo cambiar el titulo en una lista de chequeo?
Ahora usted puede modificar el encabezado del formato impreso de listas de chequeo. Por ejemplo, puede asignar el titulo 'Certificado de Calidad': ...
Lun, 5 Abr, 2021 a 2:52 P. M.