El módulo de visitas de nabucoCRM permite llevar un control de la programación y cumplimiento de visitas/reuniones comerciales para cada uno de los vendedores.


Para registrar una visita nueva, se deben seguir los siguientes pasos:


  1. Navegar al módulo "Programar Visitas" siguiendo la ruta: nabucoCRM -> Gestión de Ventas -> Programar Visitas.
  2. Hacer click en el botón verde de adición (+) para crear un nuevo registro.
  3. Ingresar los datos relevantes de la visita comercial.

    Asunto: Una breve descripción de referencia sobre la visita comercial.
    Descripción: Una descripción más detallada de la visita comercial (opcional).
    Fecha: Fecha en la cual se realizará la visita comercial.
    Hora: Hora programada para la visita.
    Duración: Duración estimada de la visita.
    Tipo Evento: El tipo de evento que corresponde a la visita comercial. Estos eventos deben ser parametrizados por la empresa dependiendo de los distintos tipos de visitas que deseen controlar/medir.

    La parametrización de estos eventos se puede realizar desde el módulo "Tipo Evento" ubicando en la ruta: nabucoCRM -> Gestión de Ventas -> Parámetros-> Tipo Evento.

    Recurso: El recurso comercial encargado de realizar la visita.
    Cuenta: Cuenta a la cual se le realizará la visita (opcional).
    Oportunidad: Número de la oportunidad a la cual se le desea cargar esta visita comercial (opcional).
    Estado: Estado de la visita. Por defecto se marca "No realizada". En caso de estar ingresando visitas que ya fueron realizadas, se debe marcar la opción "Realizada".
  4. Hacer click en el ícono de guardar.
  5. Cuando la visita sea realizada de forma exitosa, se debe marcar como "Realizada" en la pantalla principal del módulo "Programar Visitas"