El propósito de esta pantalla es asistir al vendedor en la identificación de los pedidos que pueden ser despachados utilizando las existencias disponibles en bodega y las compras realizadas que se encuentran en tránsito.
Proporciona datos sobre los pedidos aún no despachados y la situación actual del inventario, incluyendo el stock disponible y las cantidades en tránsito. Además, posibilita a los departamentos de compras identificar los productos que necesitan adquirir y conocer las fechas comprometidas de entrega al cliente. Esta nueva funcionalidad facilita una comunicación más fluida entre los equipos de ventas y compras.
Además, esta pantalla brinda la posibilidad de consultar la siguiente información para cada producto que se va a despachar:
CANTIDAD A LA MANO:
Cantidad de un producto que está actualmente disponible en almacén. Es decir, se trata de la cantidad de un producto que se encuentra físicamente en el almacén y que está lista para ser entregada.
+ CANTIDAD POR RECIBIR:
Cantidad de producto que se ha ordenado en compra y que todavía no ha llegado al almacén.
= CANTIDAD TOTAL:
Cantidad a la mano más cantidad por recibir.
Para tener acceso a esta pantalla solicite a su administrador del sistema permisos sobre la opción PC026 "Pedidos listos para despacho".
Esta pantalla está disponible desde la licencia "Fuerza de Ventas" en adelante.
Para obtener más información sobre esta pantalla valla a Ayuda en línea PC026